Políticas de Envíos y Devoluciones

Términos y condiciones

 

Mediante el uso de este sitio web y/o la realización de un pedido a JINNATA ACCESORIOS se aceptan los términos y condiciones establecidos a continuación:

 

Derechos de autor y cambios en contenido

La totalidad del contenido incluido en este sitio, incluyendo pero no limitado a, texto, gráficos o códigos es propiedad de JINNATA ACCESORIOS. No se concede permiso para copiar electrónicamente e imprimir partes copia de este sitio. Cualquier otro uso, incluyendo pero no limitado a la reproducción, distribución, exhibición o transmisión del contenido de este sitio está estrictamente prohibido. Los precios así como el contenido del sitio podrá cambiar sin previo aviso. En caso de detectar un error en el precio de un producto en un pedido, se lo notificaremos lo antes posible, para que pueda decidir si quiere confirmar el pedido después de haber corregido el error, o cancelarlo, total o parcialmente.

 

Envíos


Contamos con alianza con las empresas de mensajería y paquetería: Estafeta, Red Pack, Paquete Express, 99 Minutos, Teiker, Fedex, DHL,etc, mismas que serán la opción por default de envío en el proceso de compra. Es importante tener en cuenta que existen zonas marcadas como cobertura especial, en las cuales, la frecuencia de visita es menor y esto podría afectar los tiempos marcados anteriormente.  No se manejarán reembolsos de pedidos o costos de paquetería por concepto de demora al ser servicio de terceros.

 

Cancelaciones en órdenes nuevas

Para órdenes nuevas, una vez confirmado el pago y enviado el número de rastreo al cliente, las órdenes no podrán ser canceladas o modificadas.

 

Disponibilidad de productos                                                                        

 

Respecto a la disponibilidad, los productos en existencia serán enviados inmediatamente con las opciones de envío anteriormente mencionadas.

 

Devolución y cambio de productos

En caso de recibir un producto con defecto de fábrica o un producto enviado erróneamente por el área de envíos el cliente recibirá una reposición por el mismo modelo sin costo adicional.

En caso de solicitar un cambio de talla, color o modelo, el costo de envío del modelo a regresar a nuestras oficinas corre por cuenta del cliente, mientras que el costo de envío del nuevo modelo corre por cuenta de JINNATA ACCESORIOS con modalidad estándar.

En caso de aplicar cambio por otro producto, se tomará en cuenta siempre el precio de lista de los productos, no precios de oferta. En productos con oferta o rebaja, no aplica garantía de cambio. 

 

Garantía 

Todos los productos vendidos por nuestra empresa están garantizados al comprador de estar libres de defectos en materiales y mano de obra, y fabricados de acuerdo con los estándares de la industria.